634 410 336

Sanaciones y Alineamientos Cuánticos

El Alineamiento Cuántico es un proceso de activación específico, siguiendo un patrón de líneas y puntos por todo el cuerpo que son activadas por el terapeuta a través de sus manos y dedos sin tocar a la persona que se está sometiendo al alineamiento.

Es un trabajo de 2 sesiones en días consecutivos, cada sesión es de una hora aproximadamente.

Se recomienda tener una sanación previa a este trabajo para introducir las energías en la persona, descansar unos días y hacer el trabajo de Alineamiento.

El Alineamiento en principio no es necesario hacerlo más de una vez, pero hay personas que por alguna razón lo piden 2 ó 3 veces, en diferentes etapas de sus vidas, por lo que se puede hacer varias veces en la vida.

El Alineamiento Cuántico activa nuestro ADN permitiéndonos despertar nuestra perfección interior, recordando nuestro proyecto original y la persona que siempre hemos sabido que somos. Nos sentimos más conectados y somos capaces de manifestar en nuestras vidas lo que deseamos para nosotros. A través de la activación de los puntos y líneas recuperamos la certeza de quienes somos, dónde estamos y adónde vamos, la razón por la cual vivimos.

Este trabajo cuántico trabaja en otras dimensiones, abriéndonos el camino hacia la 5ª dimensión.

Volver

mikelau.ma@gmail.com                                                           IRUN (Gipuzkoa)